Brighton y Liverpool volvieron a protagonizar un gran partido, esta vez en la Premier League. Las ‘Gaviotas’ no lograron mantener su ventaja y perdieron 2-1 en Anfield. Pervis Estupiñán fue titular y disputó todo el encuentro.
El conjunto de Sussex mostró carácter y planteó un esquema sólido tanto en defensa como en ataque, buscando sorprender en territorio de los ‘Reds’. Sin embargo, la intensidad del Liverpool fue demasiado, y el Brighton no consiguió mantener el resultado.
Más noticias:
Estupiñán, quien cada vez se afianza más como titular, tuvo una actuación destacada. El ex Liga de Quito estuvo muy atento en defensa, neutralizando en varias ocasiones a Mohamed Salah, aunque en el gol de la remontada no lo logró.
Registró tres despejes, tres intercepciones y tres entradas exitosas, con un 89% de precisión en sus pases, obteniendo una calificación de 6.5 en SofaScore.
Partidazo entre Brighton y Liverpool
Así como en la Carabao Cup, Liverpool y Brighton ofrecieron un emocionante partido de ida y vuelta. Durante la primera mitad, el Brighton lució mejor, dominando la posesión y generando más remates al arco que los ‘Reds’.
El marcador se abrió al minuto 14, con un gol de Ferdi Kadioglu, quien finalizó una gran jugada colectiva con un remate cruzado. Sin embargo, en el segundo tiempo, el Brighton bajó el ritmo y el Liverpool tomó control.
A los 69 minutos, Cody Gakpo empató con un cabezazo y, solo cuatro minutos después, Mohamed Salah anotó el gol de la remontada con un potente disparo en el área.
En los minutos finales, el Brighton intentó reponerse del golpe y comenzó a controlar nuevamente el esférico, pero fue demasiado tarde y no logró evitar la derrota.
Con este resultado, el Liverpool alcanzó los 25 puntos y se colocó como líder de la Premier League, aprovechando el tropiezo del Manchester City. El Brighton, por su parte, se mantiene en el séptimo puesto con 19 puntos.
No te pierdes nuestro Especial de Halloween