Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …
Policía de Texas admite que fue un error no entrar a…
Acnur alerta sobre la ola de peligrosas travesías de…
Juzgado acepta medida cautelar y frena proceso de de…
Viruela del mono: Lo que sabemos del primer caso sos…
Lo que se sabe del caso de abuso sexual a niños come…
Ecuador: Primer caso de viruela del mono se detecta

Barcelona se impuso a Católica y mantiene el liderato

Leonel Quiñonez marca el segundo gol de Barcelona frente a Universidad Católica. Foto: Twitter BARCELONA S.C

Los dos goles del primer tiempo fueron suficientes para que Barcelona pueda ganar a Universidad Católica en su casa y mantenerse como líder del campeonato

El torneo se reinició con la sexta fecha, después de la paralización por los partidos de la selección ecuatoriana. El 2-1 le permitió a Barcelona mantener su invicto de la temporada y consolidarse como líder absoluto, con 16 puntos.

Gonzalo Mastriani abrió el marcador a los 15 minutos. Los visitantes se avivaron en un saque lateral y la pelota le llegó al uruguayo, que sorteó una marca dentro del área y definió con potencia. Fue el gol 100 del torneo 2022.

Católica se aproximó con jugadas de Ismael Díaz y Kevin Minda. Pero cuando parecía que conseguirían el empate, Barcelona incrementó la cuenta. Damián Díaz sirvió para que Leonel Quiñónez definiera de volea, transcurrían 35 minutos.

El descuento llegó a los 71, a través de Cristian Martínez. El atacante colombiano anotó después de varios rebotes en el área amarilla.

Barcelona quedó listo para su debut en la Copa Sudamericana. Este 7 de abril de 2022 debutará en los grupos ante Wanderers, en Guayaquil. Católica también debutará en ese torneo, lo hará dos días antes, en Quito contra Unión La Calera.