El Nacional suma su segundo empate en la Serie B

El Nacional empató ante el Olmedo 1 - 1 en el Estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Redes Sociales

La intensidad con la que arrancaron parece haber llegado a su fin. El Nacional vuelve a empatar en la Serie B ante el equipo riobambeño Olmedo. El encuentro terminó 1-1.

El juego, disputado por la segunda fecha del torneo, se definió en el primer tiempo, cuando se anotaron los goles de ambos equipos. Fue en esta parte, cuando se dieron las acciones más claras de gol.

El Nacional abrió la cuenta en el Olímpico Atahualpa, a los 18 minutos. Frank Obando aprovechó un buen centro desde la derecha, su cabezazo fue rechazado por el arquero riobambeño, pero el atacante volvió a ganar la pelota y remató a las redes.

Los locales atacaban por todos los frentes, pero eran poco efectivos. Así, llegó el empate de Olmedo, con un buen contragolpe a los 37. Juan David Lucumí definió con potencia dentro del área, después de una jugada rápida.

Es el segundo empate para los militares, que en la primera jornada igualaron con Independiente Juniors. En la tercera fecha visitarán a Chacaritas, mientras que Olmedo recibirá a Independiente.

Suplementos digitales