29 de July de 2012 18:58

Barcelona venció 1-0 al Deportivo Quito y recupera el liderato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El solitario gol de Holger Matamoros (70’) desde el punto penal permitió al Barcelona Sporting Club vencer al Deportivo Quito en el estadio Monumental.

Deportivo Quito imprimió las acciones ofensivas durante los primeros minutos del compromiso. Al minuto 2, Mauro Vila ensayó una pared con Danny Luna y cuando este último quiso habilitar a Bevacqua, Máximo Banguera se anticipó a la jugada y  detuvo el balón.

La respuesta llegaría con Pablo Saucedo quien envió un centro hacia el área pero Bone desvió el balón por la línea final.

Edison Vega al minuto 15, envió un pase para Bevacqua con un centro hacia el área, pero Banguera se anticipó y detuvo el balón.

Para el minuto 28, Sebastián Rusculleda en una gran jugada personal, habilitó a Bevacqua nuevamente para que remate, pero Banguera intervino nuevamente para desviar el balón sobre la línea final.

Damián Díaz al minuto 35, colocó un pase al vacío para Jorge Ladines, pero Isaac Mina se anticipó y desvió el balón. Díaz al 44, asistió a Narciso Mina quien no pudo controlar el balón frente a Adrián Bone. Se jugaban los minutos finales del primer tiempo, y el juez central expulsó a Alex Bolaños tras agredir a Carlos Gruezo, José Luis Perlaza, Damián Díaz y Roosevelt Oyola.

Damián Díaz al minuto 63, ensayó un remate que salió desviado y Luis Caicedo estuvo cerca de acertar un remate que Bone atajó. Pero, al minuto 67 Luis Romero desvió el balón con la mano obligando a Daniel Salazar a cobrar lanzamiento penal ejecutado por Matamoros y abrir el marcador en el estadio Monumental.

Para el minuto 79, Luis Romero y Adrián Bone salvaron a su equipo, después de una llegada peligrosa de Damián Díaz que habilitó a Juan Carlos Ferreyra. Con un compromiso todavía por jugar Barcelona recupera la primera ubicación del torneo local.

Reviva las incidencias de este compromiso por futbolmania

El encuentro fue dirigido por el juez central Daniel Salazar asistido por Christian Lescano y Byron Romero. El cuarto árbitro fue Sandro Vera.

ALineación de Barcelona: Máximo Banguera; Pablo Saucedo (Holger Matamoros), Jairo Campos, José Luis Perlaza, Frickson Erazo y Roosevelt Oyola; Luis Caicedo, Carlos Gruezo (Matías Oyola) y Damián Díaz; Narciso Mina y Jorge Ladines (Juan Carlos Ferreyra).

Alineación del Deportivo Quito:
Adrián Bone; Pedro Velasco (Johao Montaño), Giovanny Espinoza, Luis Romero e Isaac Mina; Alex Bolaños, Edison Vega, Danny Luna (Luis Saritama) y Sebastián Rusculleda (Freddy Olivo); Maximiliano Bevacqua y Mauro Vila.






Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)