Corte de Justicia de Manabí declaró 'manifiesta negl…
Guillermo Lasso critica a fiscal y jueza por liberta…
Se ejecutaron órdenes de allanamiento y búsqueda con…
Dos restaurantes fueron clausurados en Guayaquil por…
Hong Kong regalará 500 000 billetes de avión para im…
El cadáver de un hombre fue hallado maniatado en el …
Número de muertos en incendios de Chile asciende tra…
630 personas participaron en el Voto en Casa de las …

Barcelona SC ya conoce a sus posibles rivales en la Libertadores

Barcelona visitó al Macará el 28 de noviembre del 2021. Foto: @BarcelonaSC

La Conmebol oficializó, a través de redes sociales, cómo estarán distribuidos los bolilleros para el sorteo de la fase preliminar de la Copa Libertadores, que se realizará este 20 de diciembre de 2021. Así, se conoció quiénes podrían ser los rivales de Barcelona y Universidad Católica.

Los toreros jugarán la primera fase del repechaje, por lo que será el primer equipo ecuatoriano en iniciar sus competencias en la próxima temporada.

Según la distribución que realizó la Conmebol, basado en el ranking de clubes, Barcelona ocupará el bolillero 1, que lo completan el Olimpia paraguayo y el Bolívar boliviano. Estos equipos deberán medirse a los clubes del segundo bolillero.

Los rivales que podría enfrentar el equipo porteño son Deportivo Lara, de Venezuela, Montevideo City Torque, de Uruguay, o la Universidad César Vallejo, de Perú.

Serán llaves de ida y vuelta, que se disputarán a partir del 8 de febrero. Las fechas exactas se oficializarán durante el sorteo de la etapa preliminar. Los ganadores se clasificarán a la segunda etapa, donde ya espera Universidad Católica.

La Chatoleí también conocerá a su rival, en el sorteo de este 20 de diciembre. El cuadro quiteño ocupa el primer bolillero.

Los posibles rivales de los capitalinos son Audax Italiano, de Chile; Everton, de Chile; Plaza Colonia, de Uruguay; América, de Brasil; un último clasificado del torneo colombiano, y cualquiera de los tres clasificados de la primera fase de repechaje.