En suspenso disputa entre comercio formal e informal…
México aplica dosis extra a mayores de 60 pero desca…
Presupuesto 2022 del Municipio de Quito será de USD …
Fisco cerrará el año con menor déficit
Cadena perpetua para padrastro y madre por feminicid…
Abogado de Nelson Serrano pide a EE.UU. tramitar dos…
En la terminal terrestre de Tulcán se reforzarán controles
Joven agredido durante gresca en Quito no falleció

Barcelona reiteró su pedido de los audios y videos del VAR en el clásico

Emmanuel Martínez remata al arco en el parido ante Emelec, en el estadio Capwell. Foto: Barcelona SC

Emmanuel Martínez remata al arco en el parido ante Emelec, en el estadio Capwell. Foto: Barcelona SC

Emmanuel Martínez remata al arco en el parido ante Emelec, en el estadio Capwell. Foto: Barcelona SC

Barcelona, antes del Clásico del Astillero con Emelec, hizo un pedido por escrito a la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que compartiera los audios y videos sobre las decisiones arbitrales. Pasó el partido, que terminó igualado 0-0 sin mayores polémicas, pero la directiva canaria insiste en su petición.

En una nueva carta dirigida al organismo, este viernes 11 de diciembre del 2020, solicitó, “una vez más, los videos con audios que faltaron, del VAR utilizado en el partido” contra Emelec en el estadio Capwell. El cotejo fue dirigido por Guillermo Guerrero en la cancha. Carlos Orbe estuvo a cargo del sistema de videoarbitraje, pero no hubo mayores temas polémicos.

Sin embargo, Jorge Egüez, director general del club porteño, indicó que su pedido es “por dos jugadas específicas”. El directivo detalló que la Comisión se había comprometido en entrega lo solicitado en un plazo máximo de 48 horas, pero que hasta el momento no han recibido los audios ni los videos.

Los canarios quieren esas conversaciones entre los árbitros con los respaldos por la falta que cometió Romario Caicedo a Mario Pineida, en el minuto 72; y por el mano a mano entre el golero azul Pedro Ortiz y el jugador amarillo Emmanuel Martínez.

Suplementos digitales