…Pero tenemos murales
Prueba del polígrafo para 25 datos del Informe a la Nación
Terrenos en venta frente a casas en riesgo de la que…
Protocolo para la viruela incluye aislamiento
La inclusión laboral crece en Tungurahua y Chimborazo
Mafias intensifican sus reclutamientos para enviar d…
Una vigilia por las víctimas del tiroteo se realizó en Texas
Lasso pide a los municipios del país que controlen l…

Barcelona cuida a Damián Díaz

Damián Díaz celebra su gol ante Liga de Quito, el 28 de abril de 2013. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Damián Díaz celebra su gol ante Liga de Quito, el 28 de abril de 2013. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Hermetismo. Así se viven estas últimas horas en Barcelona. Y en estos dos días de acceso a la prensa, el interés está centrado en la posible transferencia de Damián Díaz y de Frickson Erazo al fútbol del exterior.

El lunes, el mediocampista argentino se entrenó solo en la cancha alterna del estadio Monumental y ayer lo hizo con el grupo, pero de forma ligera. Incluso, el preparador físico, Raúl Rivas, admitió que están cuidando al futbolista porque las negociaciones con un club del extranjero (Al Whada) están avanzadas.

El capitán Matías Oyola también habló de la posible salida de sus compañeros. “Todavía no vemos a Barcelona sin Díaz ni Erazo, pero si se concreta la negociación, estaremos felices por ellos”, expresó.

Díaz espera el visto bueno de la dirigencia para viajar a Londres, donde se hará los exámenes médicos, para poder firmar con el club de Arabia, como lo anunció EL COMERCIO la semana pasada.

Los directivos todavía no se han pronunciado sobre la posible salida de ambos futbolistas. El presidente de la comisión de fútbol, José Doument, mantiene la versión que contrasta con la de Díaz que aún no hay nada en concreto por ningún jugador.

Mientras que el representante de Erazo, Orlando Villarreal, admitió que la idea del jugador es fichar para un club de Inglaterra.