Antonio Valencia sorprendió a sus seguidores recientemente al compartir en sus redes sociales que estaba en Serbia, donde fue invitado de honor a un partido del FK Jedinstvo Ub.
El misterio en torno a dicho viaje se resolvió el martes 17 de septiembre, cuando el ‘Toño’ Valencia anunció una gran noticia: la primera transferencia de uno de sus jugadores al fútbol europeo.
Más noticias:
Uno de los miembros del AV25, equipo del cual Valencia es dueño y también dirige, fue transferido al FK Jedinstvo Ub de Serbia. AV25 milita en la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano.
Antonio Valencia transfiere un jugador a Serbia
“Todos los que formamos parte de la familia AV25 estamos muy contentos por haber logrado la primera transferencia de un jugador a Europa. Tenemos que seguir trabajando”, publicó el ‘Tren Amazónico’ en sus redes sociales.
Valencia destacó la importancia de esta transferencia, ya que es un claro indicativo de que su proyecto, el AV25, que inició hace apenas tres años, está en el camino correcto.
El jugador transferido es Joe Arana, delantero ecuatoriano, quien ahora jugará en el FK Jedinstvo Ub de Serbia, tras un gran paso por el equipo de Antonio Valencia.
Valencia, invitado de lujo en Serbia
El FK Jedinstvo Ub sorprendió al anunciar el pasado 15 de septiembre que Antonio Valencia sería un invitado especial para el partido contra Radnicki.
Previo al encuentro, el ecuatoriano recibió un reconocimiento especial y compartió unas palabras sobre el fútbol serbio.
“Me gusta el fútbol serbio, me gustan los futbolistas serbios. Aquí se juega con fuerza y dedicación. Es muy agradable, son buenos jugadores y la gente es fantástica”, afirmó Valencia.
De igual forma, Antonio recordó a uno de sus compañeros en el Manchester United, Nemanja Matic, de ascendencia serbia, con quien compartió cancha durante algunos años.
“Me gusta Serbia, su gente. Nemanja y yo jugamos juntos en el Manchester United, y ahí fue donde nos unimos. Fue entonces cuando desarrollé simpatía por Serbia y su pueblo“, reveló el exjugador de la Selección de Ecuador.