21 de January de 2012 15:20

Almeyda dice que River acaba de sufrir sus "seis meses más feos"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, consideró este sábado que su equipo sufrió durante el segundo semestre de 2011 "los seis meses más feos de la historia" del club, en referencia a la participación sin antecedentes en los torneos de Ascenso del fútbol argentino.

"Pasaron los seis meses más feos de la historia. Fue todo muy de golpe lo que pasó el año pasado, era difícil soportar la presión, las cosas negativas y creo que lo pudimos llevar bien", expresó Almedya en conferencia de prensa. River, el equipo que ganó más títulos en Primera División, sufrió un histórico descenso en julio de 2011, por lo que en la actual temporada milita en la Primera B Nacional.

A mitad de torneo, River se encuentra en el segundo puesto de la tabla de posiciones detrás del líder Instituto de Córdoba, pero en zona de ascenso directo a Primera División. "La pretemporada, los partidos y todo lo que vemos estos días nos dan motivos para creer", dijo Almeyda, en referencia a los torneos de verano que River afronta en medio del receso de la temporada oficial.

River venció este jueves 2-1 a Racing Club, reciente subcampeón de Primera División, con un gol del debutante David Trezeguet, ex campeón del mundo con la selección de Francia en el Mundial 1998. El plato fuerte del verano argentino será el superclásico que River y Boca Juniors jugarán el próximo miércoles, el primero en la historia en que alguno de los dos equipos no está en Primera División. Por temor a incidentes, más de 2 000 policías trabajarán en la seguridad de los espectadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)