Los movimientos indígenas se fortalecen con el paro
25 años de cárcel a hombre que violó y contagió VIH …
El desbordamiento del río San Francisco afectó a una…
Cámaras en la vía a Salitre captan secuestro que dur…
Bares, discotecas, restaurantes y negocios se reacti…
Defensa de Iza pide asistencia penal internacional y…
Siete personas son investigadas por el asesinato de …
Policía confirma ‘varios heridos y muertosR…

Se definen alineaciones para la revancha entre Independiente y Emelec

Emelec se entrenó en el estadio George Capwell antes de viajar a Quito. Foto: Emelec

La esperada revancha entre el Independiente del Valle y Emelec ya tiene fecha en el campeonato ecuatoriano. El encuentro tendrá lugar este 27 de febrero de 2022 a las 19h00.

El plantel de Emelec viajará a Quito este 26 de febrero, un día antes del juego. Los dirigidos por Ismael Rescalvo son los líderes del campeonato, gracias a su goleada 4-0 sobre Macará en la primera fecha del campeonato.

«Queremos ganar, sabemos que será un partido difícil y debemos ser inteligentes para no dejar espacios», dijo Bruno Pitton, lateral argentino que se sumó a Emelec a inicios de la temporada.

Independiente, por su parte, también llega con un triunfo a cuestas. Se impusieron en la primera jornada a Cumbayá, por 1-0, gracias a un discutido penal.

Renato Paiva, entrenador de los sangolquileños, reconoció la dificultad de enfrentar a los eléctricos. Sin embargo, el portugués y su equipo tienen como principal objetivo reeditar el campeonato conseguido el último año.

Así alinearán los equipos:

Independiente: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia, Pedor Perlaza; William Vargas, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Junior Sornoza; Nicolás Previtali y Jaime Ayoví.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Eddie Guevara, Aníbal Leguizamón, Bruno Pitton; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Alexis Zapata; Jeison Chalá; Mauro Quiroga.