Alexander Dominguez durante un entrenamiento en la Casa de la Selección antes de medirse a Perú en eliminatorias a Rusia 2018. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO
El arquero ecuatoriano Alexander Domínguez confesó que uno de los estadios más complejos en los que jugó, durante su estadía en el campeonato argentino, es la Bombonera, de Boca Juniors. El golero de Vélez Sarsfield habló de la presión que se siente en ese reducto.
“En la cancha de Boca, a la hinchada la tienes en la oreja y ahí es donde te retumba, es bravo. La verdad que uno, cuando pisa esa Bombonera, piensa que se va a caer ese estadio. Es algo impresionante”, dijo Domínguez para El Canal del Fútbol.
El periodista le consultó sobre si ya había sentido alguna experiencia similar, mientras estuvo en el torneo ecuatoriano, en el arco de Liga de Quito. Le señaló al estadio George Capwell, de Emelec.
“Por la cercanía de la cancha con las gradas, prácticamente son similares el Capwell con la Bombonera. Lo que sí es que acá (en la Bombonera), cuando termina el partido y te vas al vestuario o al micro, con los oídos vas como sordo por cómo se siente el fútbol ahí”, aclaró.