Consejo de la Judicatura niega acción de protección …
El multiverso de la Batalla de Pichincha
Juan Carlos Fiallo: ‘Libertad no es ausencia de guerra’
Enfrentamientos y detonaciones en Esmeraldas, luego …
Armados dispararon a estudiante por robarle el celul…
La Asamblea recibirá a 500 invitados para Informe a …
‘Somos los que hacemos con lo que hicieron de nosotros’
La palabra inventa a quien la escribe

Los aficionados de dos equipos de Escocia solucionaron sus diferencias jugando con bolas de nieve

Los jugadores del St Mirren de Escocia celebran un gol. En el partido de este equipo ante el Dundee United se dio un hecho curioso

Los jugadores del St Mirren de Escocia celebran un gol. En el partido de este equipo ante el Dundee United se dio un hecho curioso

El viernes, 29 de diciembre del 2017, por la Segunda División de Escocia (Championship), Saint Mirren recibía al Dundee United en el St. Mirren Park. El local se impuso 2-0, con dos goles de Lewis Morgan. Sin embargo, la noticia se dio en el entretiempo: los aficionados de los dos clubes encontraron una divertida manera de paliar el intenso frío.

Desde dos tribunas separadas, los aficionados de los dos equipos que disputaban el partido de fútbol armaron bolas de nieve y empezaron a lanzárselas, acompañando los envíos con exclamaciones de asombro (cuando la dirección era la correcta) y risas.

Se trató de un enfrentamiento vital en el desarrollo de la Liga Escocesa: Saint Mirren es el líder del campeonato, mientras que el Dundee es el escolta. Con la victoria, ‘The Saints‘ sacaron cinco unidades de ventaja; fueron los más beneficiados de la última jornada de disputa del 2017.

Sin embargo, los fanáticos del Dundee United, club por el que pasó Claudio Paul Caniggia y que ostenta en sus vitrinas una Liga de Escocia, no se tomaron como un drama el mal trago. Y, claro, la increíble guerra de nieve resultó el aliciente: el video se transformó en viral.