Video viral muestra la lección de una luchadora de UFC a la campeona que le hizo bullying

La excampeona mundial de UFC amedrenta a su retadora con recuerdos de bullying, que la combatiente. Foto: Captura de pantalla

La excampeona mundial de UFC amedrenta a su retadora con recuerdos de bullying, que la combatiente. Foto: Captura de pantalla

La polaca y por entonces campeona mundial de UFC Joanna Jedrzejczyk intentaba amedrentar a su oponente y retadora del cinturón, Rose Namajunas con frases hirientes. En todas las presentaciones previas a la contienda, la norteamericana de 25 años se mostró impenetrable ante el bullying cometido una y otra vez por la experta en muay thai.

"Te comeré viva. Siempre has sido débil. Llora por mami, pequeñita. Te golpearé tal como te golpeaban en la escuela".

" Te lastimaban en la escuela, ¿no? Esta ya no es la escuela. Sentirás mucho más dolor. Y las maestras no estarán allí para salvarte, pequeñita", le decía la deportista polaca.

Inmersa en sus pensamientos, Namajunas jamás respondió a las provocaciones, a pesar de que Jedrzejczyk intentaba quebrar su estima al recordarle supuestos tormentos que sufrió durante sus años de escolaridad. Pero quien le arrebataría su cinturón nunca se permitió rendirse a la tentación que sería entrar en el juego para el cual fue hecha la luchadora polaca.

El pasado 4 de noviembre, la norteamericana apodada Thug ingresó al octágono y le dio su merecido a quien continuaba realizando gestos contra ella intentando atemorizarla. Tras darle una golpiza terrible y someterla a una humillación, el árbitro dio por terminada la pelea: fue KO técnico y Namajunas se quedó con el título a la categoría paja de esa disciplina.

FightUniverse realizó el video viral que tuvo millones de reproducciones en pocos días en diferentes plataformas. Un homenaje a todos aquellos que a diario son blanco de bullying en todas las áreas de la vida.

Suplementos digitales