3 de octubre de 2017  12:58

Quinteros tiene un acuerdo de palabra con Al Nassr y espera firmar el contrato

Imagen del entrenador Gustavo Quinteros tomada de la cuenta de Twitter del club Al Nassr @AlNassrFC

Imagen del entrenador Gustavo Quinteros tomada de la cuenta de Twitter del club Al Nassr @AlNassrFC

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gustavo Quinteros sigue en Guayaquil, esperando que se oficialice su vinculación al club árabe Al Nassr, luego de su desvinculación de la Selección. El estratega llegó a un acuerdo verbal con este equipo, indicó a BENDITO FÚTBOL este martes 3 de octubre del 2017.

“Mucha gente lo da como un hecho, nos hemos puesto de acuerdo en las condiciones, pero todavía no se firma el contrato. Debo viajar para Arabia para que se concrete. En estos días iré a Argentina para despedirme de mi familia, por las dudas, y de ahí viajaré para allá”, expresó el estratega que fue tricampeón con Emelec.

Quinteros también admitió que tuvo ofertas de su país natal y de México,pero que lamentablemente debió desecharlas. “Tengo ganas de trabajar, de seguir entrenando. Es un club grande y que competirá en la Champions de Asia, además de que cuenta con cuatro o cinco seleccionados árabes (bajo el mando del DT Edgardo Bauza)”, agregó el exentrenador de Emelec.

Al Nassr fue dirigido por técnicos conocidos como el mismo Bauza, Gustavo Costas, Daniel Carreño, Julio Asad, Fabio Cannavaro, entre otros. Allí también jugó el ariete ecuatoriano Carlos Tenorio.

El club empezó a buscar a Quinteros luego de que en Arabia Saudí se supiera de su desvinculación de la Selección de Ecuador, haciéndole una propuesta económica que lo motivó a aceptarla.

El estratega fue cesado en la FEF luego de que el combinado perdiera opciones de llegar directamente al Mundial de Rusia 2018 y que en las dos últimas fechas dependa también de otros resultados. Por eso, el ente decidió mantenerlo como empleado, pero la dirección técnica se la encargó a Jorge Célico, el director de las categorías menores. Mientras tanto, cumplirá con pagarle su salario para evitar cancelar una indemnización.

El contrato de Quinteros con la FEF concluirá justamente el próximo miércoles 11 de octubre del 2017, luego de la última fecha del proceso eliminatorio para Rusia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)