16 de agosto de 2019 18:18

Emelec goleó 21-0 a Fuerza Amarilla en la Superliga femenina

Imagen del conjunto femenino del Club Sport Emelec, tomada de la cuenta de Twitter @CSEmelec

i

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El equipo femenino del Emelec registró la goleada más abultada de la temporada de la Súperliga femenina. El conjunto eléctrico se impuso 21-0 ante Fuerza Amarilla, en el cotejo correspondiente a la fecha 20 que se disputó en las Canchas del Astillero, en el parque Samanes.

Los goles fueron de Clarivel Tenorio (3), Adriana Valenzuela (4) Paula Patiño (2), Kendy Morales (3), María José Güisamano, Elizabeth Reyna, Laura Armendariz, Vicky Resabala, Gabriela Mayorga (3), Elizabeth Sánchez y Adriana Castro. Con este resultado se acercan a los ‘play-offs’.

Este no fue el único resultado con un amplio marcador. Deportivo Cuenca se impuso 13-0 ante el Olmedo. Este cotejo también correspondió a la fecha 20 y se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los goles fueron de Gianinna Lattanzio (2), Madelyn Riera (6), Ericka Gracia, Britney Guadamud, Inés Jhonson, Suanny Fajardo y Nicole Charcopa.


Riera se convirtió en la máxima anotadora del torneo femenino con 29 tantos, superando a Mayeli Bolaños de El Nacional, quien se quedó con 23 goles. Las criollas se enfrentarán este domingo 18 de agosto al Espuce.


En la previa se habían registrado dos goleadas con más de 10 tantos. Fueron en los enfrentamientos entre Delfín y Fuerza Amarilla, que terminó en triunfo cetáceo por 12-0 y El Nacional vs. Aucas, en el que las militares vencieron 12-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)