10 de enero de 2019 10:05

Emelec presentará a su plantilla el 30 de enero en la Explosión Azul

El director técnico Mariano Soso en uno de los entrenamientos de Emelec

Imagen referencial del director técnico Mariano Soso en uno de los entrenamientos de Emelec. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mariano Soso, entrenador del Club Sport Emelec, confirmó que su equipo realizará su partido de presentación, Explosión Azul, el próximo 30 de enero en el estadio George Capwell, ante Sporting Cristal.

Soso realizó el anuncio la mañana de este jueves 10 de enero de 2019, en una rueda de prensa en el complejo de Samanes. Los eléctricos se entrenaron en el lugar, previo a su viaje a Argentina donde continuará su pretemporada.

Los eléctricos viajarán el 11 de enero y estarán en Buenos Aires durante 15 días. “Tenemos planificados tres partidos y el 30 realizaremos la presentación en nuestro estadio, ante Sporting Cristal. El 3 de febrero visitaremos a ese equipo en Perú”, detalló.

Soso además confirmó el interés del club por contratar a Bryan Cabezas, que hasta el año pasado militó en Fluminense, de Brasil. El jugador está en negociaciones con el club, que espera ficharlo por un día.

Los eléctricos además están a la espera de contratar a un delantero extranjero, para reforzar la zona ofensiva. “Tenemos el interés de un delantero extranjero para fortalecer la plantilla, no estamos desesperados”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)