20 de septiembre de 2020 21:30

Flamengo informa que seis jugadores dieron positivo a covid-19; el campeón se encuentra en Guayaquil

Un entrenamiento de Flamengo que jugará el martes 22 de septiembre del 2020. Tomado de Twitter de Flamengo

Un entrenamiento de Flamengo que jugará el martes 22 de septiembre del 2020. Tomado de Twitter de Flamengo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Flamengo informó que seis de sus jugadores dieron positivos en pruebas PCR para covid-19, previo a su partido con Barcelona SC en Guayaquil por la cuarta ronda de partidos en fase de grupos para la Copa Libertadores. Lo confirmó la noche de este domingo 20 de septiembre de 2020. 

Según informó el campeón reinante del torneo sudamericano a través de su cuenta de Twitter, "los atletas son asintomáticos, aislados en concentración y asistidos por el Departamento Médico del club".

El pasado jueves 17 de septiembre de 2020, el vigente campeón fue goleado 5-0 por Independiente del Valle. El partido se jugó en el estadio Rodrigo Paz en Quito. El equipo de Sangolquí no ha anunciado a través de sus canales oficiales, hasta el momento, los resultados de las pruebas PCR de sus jugadores. 

El Flamengo también se vio afectado por la caída de ceniza del volcán Sangay sobre Guayaquil, por lo que debió suspender su entrenamiento previsto para horario vespertino de este domingo 20 de septiembre del 2020.

El elenco carioca se quedó en el Puerto Principal, luego de la humillación que sufrió ante Independiente del Valle (5-0) en Quito, para alistar su siguiente cotejo por el grupo A de la Copa Libertadores contra Barcelona. Este será el martes 22 de septiembre, en el estadio Monumental.


Por ello, el 'Fla' se limitó a realizar trabajos físicos en el gimnasio dentro del hotel donde el plantel se encuentra concentrado. Mientras que los jugadores de Barcelona sí pudieron trabajar, porque los canarios habitualmente se entrenan en la mañana.

Además, Flamengo tiene en duda la participación del delantero 'Gabygol', quien terminó lesionado en el partido contra los sangolquileños. "Con dolor en la parte anterior de su muslo derecho, el deportista Gabriel Barbosa se sometió a un examen, confirmándose una lesión. Él continúa con la delegación en Guayaquil, donde realiza la rehabilitación", detalló el equipo en su cuenta de Twitter.

La noche de este domingo, GloboEsporte anunció que seis jugadores habrían dado positivo a las pruebas de covid-19. Según el medio brasileño: "el club está a la espera de las contrapruebas para saber si las podrá utilizar en el partido del próximo martes ante el Barcelona de Guayaquil, por la cuarta jornada del Grupo A de la Libertadores", se detalló.

Entre los posibles casos está el vicepresidente del club, Marcos Braz. Los jugadores que tendría positivo y se espera otra contraprueba serían Diego Ribas, Mauricio Isla, Bruno Henrique, Miguel Matheuzinho y Filipe Luís.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)