Ómicron gana terreno y concentra un 72% de casos globales
Papa saludó a familia boliviano-ecuatoriana que perd…
Policía fue asesinado durante asalto en local de Sam…
AMT dice que el Pico y placa se mantiene en Quito co…
Alerta roja en Quito por covid-19
Cerca de 4 millones de personas reportaron una emerg…
25 partidos pueden ir por la Alcaldía
Pablo Zambrano: ‘Contagios generan menos consu…

FEF designó árbitros VAR para el Independiente vs City

Carlos Orbe (izq.) y Luis Quiroz junto al monitor del VAR, en el estadio Capwell. Foto: Twitter

La Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aceptó el pedido de Independiente del Valle, por lo que su partido ante Guayaquil City, de este 7 de noviembre de 2021, contará con la asistencia del videoarbitraje (VAR).

Carlos Orbe será el encargado de manejar los monitores, mientras que el asistente de turno será Christian Lescano. El observador VAR elegido fue Luis Vera.

Será el tercer partido que los ‘Rayados’ disputen con VAR en esta temporada. La primera vez fue contra Emelec, en la primera etapa, y la segunda en octubre pasado en el Rodrigo Paz, cuando visitó a Liga de Quito.

Para este encuentro, el árbitro central será Luis Quiroz, quien ya dirigió juegos con VAR en la temporada. El juez cuenta con escarapela FIFA y capacitaciones internacionales para el uso de la tecnología.

Independiente es el líder de la segunda etapa, con 27 puntos, y se apunta como el principal candidato para ganar el semestre y disputar la final contra Emelec, club que su escolta y que pugna por ser campeón directo.

Suplementos digitales