La hospitalidad sedujo a extranjeros para vivir en Canoa
Clientes de Uber siguen pagando IVA de la factura to…
La cuenta de viáticos en la Asamblea pasó de USD 9 6…
A 25% de niños le falta recibir vacunas regulares
401 siniestros de tránsito en la Mariscal Sucre y Si…
Fiscal tiene la ruta de pagos ilegales de hermanos Celi
Un terremoto de magnitud 5.9 sacude el sureste de Australia
Joven cayó en una alcantarilla y quedó inconsciente …

Estudiantes de la Plata dio la bienvenida al ecuatoriano Jaime Ayoví

Jaime Ayoví, delantero ecuatoriano. Foto: Estudiantes

El club argentino Estudiantes de la Plata dio la bienvenida al delantero ecuatoriano Jaime ‘La Yoya’ Ayoví, a través de sus redes sociales. El atacante ecuatoriano dejó Olmedo y estuvo un periodo en aislamiento en Argentina antes de incorporarse a su nuevo club. El delantero se mostró emocionado por su retorno al fútbol argentino. El atacante recuperó su nivel goleador en el equipo riobambeño.


Ayoví, de 33 años, es un delantero conocido en el fútbol argentino tras su paso por Godoy Cruz, donde fue goleador del equipo. Esto atrajo el interés de su nuevo plantelAyoví se entrenó en el complejo City Bell con su nuevo equipo para ponerse a punto para su nuevo desafío. El jugador se mostró feliz porque en el fútbol argentino cuenta con el apoyo de la hinchada.


Después de las evaluaciones físicas se determinará si el jugador está en condiciones de pelear la titularidad en el ataque de Estudiantes. La ‘Yoya’ Ayoví se ilusiona con volver a ser tomado en cuenta para la Selección ecuatoriana de fútbol. El DT Gustavo Alfaro lo estaba siguiendo por su buen desempeño en el ‘Ciclón de los Andes’, pero el mal rendimiento del club le restó protagonismo.

Suplementos digitales