8 de mayo de 2019 11:09

Estos son los resultados que Emelec necesita para continuar en Libertadores 

Jugadores de Emelec posan el 3 de abril del 2019 en el estadio George Capwell. El Club Sport Emelec podría convertirse en el equipo con más eliminaciones de la Copa Libertadores en la fase de grupos. Foto: EFE

Emelec visitará al Cruzeiro en Copa Libertadores, este 8 de mayo del 2019. Foto: Archivo/ EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La victoria que consiguió Emelec en Argentina, ante Huracán, el pasado 23 de abril del 2019, cambió el panorama del club guayaquileño en la Copa Libertadores. El 2-1 que consiguió de visita lo ubicó como el segundo del grupo B, con seis puntos, y con posibilidades de clasificarse a los octavos de final.

El equipo de Ismael Rescalvo depende de sus resultados para seguir en competencia. Sin embargo, tendrá como rival a Cruzeiro, equipo que ganó todos los partidos del grupo y es el líder con su arco invicto, con 15 puntos. El partido está previsto para este 8 de mayo a las 17:15.

Ese grado de dificultad hará que los eléctricos también se mantengan expectantes del resultado que consiga Deportivo Lara, tercero en el grupo, con cinco unidades, en su visita a Huracán, que solo suma un punto. Estos son los resultados que clasificarían a los porteños:

Una victoria: El triunfo por cualquier marcador haría que los eléctricos se clasifiquen a la siguiente fase del torneo, sin tener que esperar el resultado del partido entre venezolanos y argentinos. Ese partido se juega en simultáneo.

Un empate: Si Emelec empata, sumará siete puntos. Con ello, solo se clasificará su Deportivo Lara empata o pierde ante Huracán. Una victoria de los venezolanos los dejaría fuera del torneo.

Una derrota:
La derrota es el peor resultado para los eléctricos, pero aún así podrían clasificar si Deportivo Lara también pierde. En caso de un empate entre venezolanos y argentinos, Emelec podría acceder a los octavos de final si pierde con máximo dos goles de diferencia, una goleada los dejaría fuera de competencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)