15 de septiembre de 2018 14:55

Ecuador venció a Barbados y se quedó en el grupo 1 de la Zona Americana, en la Copa Davis

Los ‘tricolores’ Emilio Gómez y Roberto Quiroz vencieron a Matthew Estwick y Darian King, en ese orden, y pusieron 2-0 adelante a Ecuador, el viernes 14 de septiembre.

Los ‘tricolores’ Emilio Gómez y Roberto Quiroz vencieron a Matthew Estwick y Darian King, en ese orden, y pusieron 2-0 adelante a Ecuador, el viernes 14 de septiembre. Foto: Twitter / @FETenis

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ecuador derrotó de visitante 4-0 a Barbados en la serie por la permanencia en el grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis, hoy 15 de septiembre del 2018. Con esto, el equipo ecuatoriano esperará a su rival que saldrá del sorteo previsto para la próxima semana.

Los ‘tricolores’ Emilio Gómez y Roberto Quiroz vencieron a Matthew Estwick y Darian King, en ese orden, y pusieron 2-0 adelante a Ecuador, el viernes 14 de septiembre.

La permanencia se concretó hoy con el triunfo en el juego de Dobles, donde Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo superaron 6-4 y 7-6 a la dupla conformada por Darian King y Haydn Lewis. Pese a que con ese resultado, la serie quedó definida, Hidalgo disputó el cuarto partido y se impuso con autoridad a Xavier Laerence por un 6-0 y 6-1.Así, el equipo ecuatoriano se impuso 4-0.

Al final de la jornada de hoy, los ecuatorianos se reunieron en una sala del Centro Nacional de Tenis de St. Michael y festejaron la victoria, mostrando la bandera del país y posando para fotos. “Estoy feliz por ganar mi primer punto en singles”, expresó Hidalgo.

Ecuador se impuso en la serie sin ceder un solo set y consiguió así permanecer por octavo año consecutivo en el Grupo I de la Zona Americana. Además, ratificó su superioridad sobre el equipo antillano, al que venció en las cinco veces que lo enfrentó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)