8 de agosto de 2018 17:55

En Deportivo Cuenca buscan la manera de 'asfixiar' a Barcelona SC en la altitud 

Richard Páez, durante la conferencia de prensa ofrecida este miércoles 8 de agosto en el auditorio del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

Richard Páez, durante la conferencia de prensa ofrecida este miércoles 8 de agosto en el auditorio del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Manuel Quizhpe. Redactor

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El venezolano Richard Páez, técnico del Deportivo Cuenca, presagió este miércoles 8 de agosto del 2018 que se viene un "partidazo" con Barcelona. El juego está programado para el domingo 12 de agosto, desde las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Según Páez, Barcelona es líder de la segunda etapa, tiene todo el potencial y el favoritismo, y se enfrentará a un equipo que no tiene consideración si juega de local o visitante. Además, en la conferencia de prensa anticipó que “vamos a hacerle sentir la altitud (2 550 m.) de Cuenca”.

El exseleccionador de fútbol de Venezuela está convencido que se llenará el estadio cuencano y que el 80% de los asistentes serán del conjunto local. “Vamos a aprovechar una ventaja fisiológica, porque los jugadores visitantes son del llano y nosotros tenemos futbolistas de altitud”.

Páez destacó la sociedad que existe entre Michael Arroyo, Damián Díaz y Ely Esterilla, jugadores con mucho talento. Pero, dijo, “no los veo corriendo los 90 minutos, no están acostumbrados a esas condiciones fisiológicas”. La idea es darle una intensidad adecuada al partido para generar angustia de asfixia por falta de oxígeno.

Para el partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona los dirigentes fijaron los siguientes precios de los boletos: USD 10, 13, 20 y 30 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden. Los hinchas también pueden adquirir su entrada con tarjeta de crédito, vía online en www.geevo.io. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)