4 de septiembre de 2020 20:30

Delfín despidió al DT argentino Carlos Ischia y espera a Miguel Ángel Zahzú 

El entrenador Carlos Ischia junto al presidente José Delgado en un entrenamiento del Delfín en el complejo Los Geranios. Tomado del Delfín

El entrenador Carlos Ischia junto al presidente José Delgado en un entrenamiento del Delfín en el complejo Los Geranios. Tomado del Delfín

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Delgado, presidente del Delfín, fue el encargado de hacer oficial la salida del técnico argentino Carlos Ischia, la noche de este viernes 4 de septiembre del 2020. El anuncio lo hizo a través de la cuenta de Twitter del conjunto cetáceo. Es el sexto entrenador en salir de un club. 

"Quiero mostrar mi preocupación que tengo por el equipo, la misma que ustedes tienen seguramente. Mucho más yo, en calidad de presidente", empezó el titular del conjunto manabita.

El directivo dejó entrever que se equivocaron en la contratación de Ischia, tras los malos resultados obtenidos al frente del Delfín. "Hemos dejado de tenerlo en funciones como técnico del club y contratar a Miguel Ángel Zahzú, un DT ganador", refirió Delgado.

"El balance general, de 402 partidos dirigidos, ha perdido 70, ha empatado 98 y ha ganado más de 200. Los números muestran que es un gran técnico, que sabe manejar camerino", destacó a la vez sobre su reemplazante.

El también entrenador gaucho arribará en los próximos días indicó el titular del elenco cetáceo.  Ischia asumió el cargo el 3 de marzo del 2020, en sustitución del técnico español Ángel López, quien tampoco consiguió buenos resultados. Y en la pasada fecha 10 del torneo, Delfín cayó 2-0 ante Olmedo, sin reacción alguna, lo que causó malestar en los hinchas y en la directiva.

placeholder
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (13)