‘Cat lovers’ de Quito tienen sus propios refugios
Devolución de cobros indebidos y con intereses, una …
Los problemas de salud mental aumentaron en los univ…
Policías se toman la Quinta Avenida para despedir a …
Secretario de Estado de Estados Unidos ratifica a Ec…
Secretario, que difundió información reservada del c…
45% de filtraciones de datos exponen nombres, correo…
El delito del robo de vehículos se incrementó 20% en 2021

Richard Carapaz: ‘Nuestros mejores deseos a todos los que están viviendo una navidad difícil’

Richard Carapaz, ciclista estelar del Team Ineos. Foto: Instagram Richard Carapaz

El campeón olímpico Richard Carapaz publicó un emotivo mensaje por Navidad, en sus redes sociales, este 25 de diciembre del 2021.

“¡Mijines! Espero que en este día disfruten y compartan en familia. Nuestros mejores deseos a todos los que están viviendo una navidad difícil, mucha fuerza”, publicó en sus cuentas oficiales.

“Les deseamos, junto a mi familia, muchas felicidades en esta navidad. ¡Gracias por su apoyo!”, se añade en el mensaje del ciclista del Team Ineos, quien se mantiene entre los 10 mejores del mundo en su especialidad según la más reciente actualización de la clasificación de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Carapaz, ganador de la medalla de oro en Tokio 2020, tiene previsto correr en la Vuelta a San Juan de Argentina y en el Gran Fondo Andrey Amador, en Costa Rica, entre enero y febrero del 2022. Luego, se espera que acuda a los campeonatos nacionales de Ecuador para más adelante continuar su calendario de carreras en Europa.

‘Richie’, de 28 años, fue el ganador del Giro de Italia 2019. Además, alcanzó podios en el Tour de Francia y la Vuelta a España, las otras dos grandes carreras de tres semanas en el ciclismo de ruta.

Suplementos digitales