Denuncias de amenazas para votar a favor de destituc…
Cuatro familias dejarán atrás sus casas cuarteadas d…
Cuatro escenarios tras la derogatoria del estado de …
Un domingo distendido se vivió en Quito, tras 13 día…
Los mayores de 30 años se prefieren el libro religio…
Locales reabrieron en sector de av. Patria, en segun…
Unión de Taxis de Pichincha desmiente una posible pa…
99 militares resultaron heridos durante 14 días de protestas

Alejandro Valverde, Nairo Quintana, Marc Soler y Richard Carapaz en el Movistar Team para la Volta a Cataluña

El ciclista Alejandro Valverde tras terminar una de sus competencia. Foto de la cuenta de Twitter @alejanvalverde

El ciclista Alejandro Valverde tras terminar una de sus competencia. Foto de la cuenta de Twitter @alejanvalverde

El ciclista Alejandro Valverde tras terminar una de sus competencia. Foto de la cuenta de Twitter @alejanvalverde

Alejandro Valverde, campeón del Mundo en ruta, el colombiano Nairo Quintana, el español Marc Soler y el ecuatoriano Richard Carapaz integran el equipo del Movistar para la Volta a Cataluña que tendrá lugar del 25 al 31 de marzo del 2019.

Fuerte apuesta de la escuadra telefónica para la carrera que comienza en Calella el lunes 25 y finaliza en Montjuic el domingo 31, en una cita en la que tan solo se echará en falta a Mikel Landa para redoblar un conjunto de lujo.

Valverde y Quintana, segundos en el Tour de Emiratos y París Niza respectivamente, partirán como favoritos en la ronda catalana, donde estarán acompañados por Marc Soler, Andrey Amador, Imanol Erviti, Carlos Verona y Richard Carapaz, quien alcanzó el puesto 20 en la Tirreno-Adriático 2019 logrando la posición más alta para los miembros del Movistar Team durante esta competencia.  

En esta vuelta, Movistar defenderá sus títulos en las 3 últimas ediciones, en la que se impusieron por partida doble Valverde y Quintana.

La Volta se presenta este año sin contrarreloj y con finales muy característicos de la prueba con más solera de todo el calendario de nuestro país, con 99 ediciones.

El mismo lunes 25 de marzo el pelotón tendrá un dura partida con los puertos de Santa Fe, Muntany y Collformic, los tres de primera y Collsacreu (3a). Las citas clave serán las del miércoles y jueves con las llegadas en alto de Vallter 2000 (Especial) y La Molina (1ª).