21 de noviembre de 2019 15:01

El colombiano Brandon Rivera se une al Ineos de Richard ‘Locomotora’ Carapaz 

El ciclista Brandon Rivera es el nuevo refuerzo del Team Ineos. Foto de la cuenta Twitter @TeamINEOS

El ciclista Brandon Rivera es el nuevo refuerzo del Team Ineos. Foto de la cuenta Twitter @TeamINEOS

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El colombiano Brandon Rivera fichó por el potente equipo Ineos, donde coincidirá con su compatriota Egan Bernal, el ecuatoriano Richard Carapaz, entre otros, anunció este jueves 21 de noviembre del 2019 la formación británica.

“El equipo Ineos está encantado de dar la bienvenida al equipo a Brandon Rivera luego de que el colombiano firmase un contrato de dos años”, señaló su nuevo equipo en un comunicado.

Rivera, de 23 años, “ascenderá a (la categoría) World Tour en 2020 y su capacidad de polivalencia deberían hacer de él un valioso y versátil miembro del equipo”, añade el texto.

“Me siento muy feliz y afortunado por unirme al equipo, es una oportunidad de oro que espero poder aprovechar. El equipo Ineos es el lugar ideal para desarrollarse como profesional, con un gran cuerpo técnico, entrenadores y patrocinadores”, afirmó Rivera, citado en el comunicado.


“Es un sueño hecho realidad formar parte de este increíble equipo con los mejores ciclistas del mundo”, añadió en antiguo corredor de 'mountain bike'.

“Mis objetivos están claros, aprender tanto como pueda”, indicó.

En el Ineos podrá hacerlo junto a corredores como Chris Froome, la 'Locomotora del Carchi' Richard Carapaz, y el propio Bernal, ganador del último Tour de Francia.

Egan y yo somos muy buenos amigos. Nos conocemos desde que teníamos 10 años, cuando empezamos en bicicleta de montaña en Zipaquirá. Los dos estábamos llenos de sueños, así que correr juntos otra vez es increíble”, confesó Brandon Rivera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)