Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 13 de junio del 2021
China pone énfasis en explorar el espacio
La Playita del Parque Nacional Machalilla es vital p…
Virtualidad afectó a negocios aledaños a las universidades
Gobierno espera firmar en agosto acuerdo con el FMI
Las personas con albinismo luchan contra burlas y pr…
El Gabinete presidencial junta a tres generaciones
Alexandra Vela: ‘El encuentro es bueno, pero no es u…

Marlon ‘Chito’ Vera y su esposa se unieron al mundo de Tik Tok con divertidos videos

En la foto, el peleador de la UFC, Marlon

En la foto, el peleador de la UFC, Marlon "Chito" Vera en entrevista durante su visita a Quito este 17 de julio del 2019. Foto: Roberto Penafiel / EL COMERCIO

En la foto, el peleador de la UFC, Marlon “Chito” Vera en entrevista durante su visita a Quito este 17 de julio del 2019. Foto: Roberto Penafiel / EL COMERCIO

Marlon Vera, el peleador manabita de la UFC, junto a su esposa María Paulina Escobar, han buscado la forma de divertirse durante la cuarentena. Esta pareja de ecuatorianos, que vive en Estados Unidos, es protagonista de divertidos videos caseros.

El ‘Chito’, en su casa, colabora con algunas actividades domésticas, pero con algo de comedia. Esto, mientras su esposa lo filma y le hace algunas bromas que se han popularizado en las redes sociales.

Con delantal rojo y mientras prepara la cena para su familia, el manabita realiza una rutina cómica que implica ‘lip sync’ (sincronización de los labios con audios o música de otras personas).

María Paulina, la esposa del luchador, es quien sube los videos a la red a través de su cuenta @mariapaulinae de Tik Tok.

Vera y su esposa también participan en otros videos en los que confiesan algunas cosas de su relación, como por ejemplo quien fue el primero en decir te amo o quién es el más desordenado.


Marlon ‘Chito’ Vera
fue confirmado como parte de la cartelera de UFC 249, que debía realizarse el 18 de abril del 2020. Pero por la crisis sanitaria del covid-19, todas las peleas fueron suspendidas.

Actualmente, el manabita de 27 años ocupa el puesto 14 del mundo en su división de peso y en su último combate derrotó por nocaut a Andre Ewell. Lleva cinco triunfos consecutivos, con un récord profesional de 15 victorias, 5 derrotas y un empate (15-5-1). 

@mariapaulinae

“La esposa de Chito Vera” tiene nombre jajajaja 🙄😂 aquí agradeciendo a mis 2k seguidores ##greenscreen ##fyp ##foryou ##parati ##news ##tiktokecuador

♬ sonido original – orbickssoto