20 de July de 2012 17:17

Sebastián Merchán es líder en el Panam GP Series

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El piloto ecuatoriano Sebastián Merchán, quien compite para el equipo TCR, resultó ganador de la sexta ronda del certamen regional Panam GP Series, que se disputó el pasado domingo en el autódromo de La Guácima en Alajuela, Costa Rica.

Aunque tuvo que lidiar con problemas de gasolina y una fuga de aceite que se presentaron en su monoplaza durante las pruebas libres del viernes, Merchán obtuvo el tercer lugar en la sesión clasificatoria del sábado y terminó segundo en la primera carrera del domingo.

En la segunda carrera y pese a largar desde una posición más retrasada debido a su buen resultado de la mañana, tal como lo dispone el reglamento, el cuencano se dedicó a remontar posiciones hasta colocarse en la primera posición y recibir la bandera a cuadros como ganador al cabo de 19 giros. Incluso se dio el lujo de marcar la vuelta más rápida.

Con estos resultados, Merchán es el nuevo líder de la clasificación general del torneo con 80 puntos. Lo siguen el mexicano Gerardo Nieto, con 75, y el venezolano Francisco Cerullo, con 70.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)