31 de August de 2012 15:43

Porsche fortalece al 911 Carrera 4

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El nuevo Porsche 911 Carrera 4 reúne el rendimiento y eficiencia de la nueva generación del 911 Carrera con los dinámicos beneficios de la última versión del sistema activo de gestión de tracción Porsche (Porsche Traction Management) que controla el comportamiento del auto.

La tracción en las cuatro ruedas típica de Porsche, con diseño centrado en la parte trasera en esta última versión del 911, garantiza máxima dinámica del vehículo en una amplia variedad de superficies de caminos y en todas las condiciones climáticas. Los nuevos modelos del 911 Carrera 4 ofrecen un rendimiento dinámico elevado a la máxima potencia.

La más reciente versión del 911 está siendo lanzado al mercado en cuatro versiones, el 911 Carrera 4 y el 911 Carrera 4S, cada uno como cupé y cabriolet.

Ellos lucen las mismas características de las versiones con tracción en las ruedas traseras: sus diseños de carrocería liviana, de la suspensión, de los motores y de las cajas de cambios son idénticos, siendo la única excepción las modificaciones relacionadas con la tracción en las cuatro ruedas.

Esto significa que a pesar del mayor nivel de rendimiento del motor los cuatro modelos consumen un 16% menos combustible que los ejemplares anteriores. Además, el nuevo 911 Carrera 4 es hasta 65 kilos más liviano.

[[OBJECT]]

Todos los nuevos modelos tienen una caja de cambios manual de siete velocidades de serie. El 911 Carrera 4 cupé con 350 HP puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos (4,7 segundos el cabriolet) y alcanzar una velocidad máxima de hasta 285 km/h.

Tanto la versión cupé como la cabriolet del Carrera 4S tienen un motor bóxer de 3,8 litros en posición trasera que produce 400 HP.

En el nuevo 911 Carrera 4, un nuevo menú en el grupo de instrumentos informa al conductor como la tracción en las cuatro ruedas con PTM está distribuyendo la potencia del motor . Además, con el debut de los modelos 911 Carrera con tracción en las cuatro ruedas, Porsche introducirá el Control de Velocidad Adaptable (Adaptive Cruise Control - ACC) opcional para toda la gama de modelos. Este paquete controla la distancia al tráfico y la velocidad .

El nuevo Porsche 911 Carrera con tracción en las cuatro ruedas hará su primera aparición en público en el Salón Internacional del Automóvil de París, este mes. Los nuevos ejemplares del 911 serán lanzados a fines del 2012. Los precios establecidos para el modelo básico superarán los USD 100 000.

Fuente y fotos: Porsche Latin America

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)