6 de July de 2012 16:13

Porsche CAYENNE S HYBRID

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con la adición de un motor eléctrico, el Porsche Cayenne S eleva notablemente sus prestaciones hasta convertirse en un todoterreno deportivo de altas prestaciones, sin que eso cause un impacto directamente proporcional sobre la salud del planeta.

Más aún si se toma en cuenta que el fabricante alemán decidió eliminar de este modelo la caja de reductora, con el fin de disminuir una cuantos kilos de peso correspondientes a un componente que llegó a considerarse innecesario en su categoría.

El S Hybrid es el más urbano de todos los Cayenne. Esta aseveración se sustenta en los bajos consumos que registra el vehículo en el uso citadino, donde la circulación a bajas revoluciones exige menos la activación constante del motor de combustión. De hecho, puede recorrer hasta 2 km impulsado únicamente por el motor eléctrico.

Al igual que en el Cayenne V6, otro elemento que contribuye a la reducción del consumo y las emisiones es el sistema Start/Stop, que apaga el motor durante las detenciones y vuelve a encenderlo al presionar el pedal del acelerador.

En el tablero de instrumentos, una pantalla digital entrega información muy completa sobre el funcionamiento del sistema híbrido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)