En 2023 entrarán en producción cuatro nuevos proyect…
Conquito gestiona la entrega de capital semilla para…
Pablo Arosemena asume la Gobernación del Guayas; pro…
Audiencia de vinculación de seis exfuncionarios de D…
Denuncia de Guarderas en el TCE por el caso Yunda es…
Guillermo Lasso cumplirá su cuarto viaje internacion…
1 200 militares salen a las calles de Los Ríos
Sebastián Yunda comparece ante la Fiscalía vía telemática

El campeón olímpico Richard Carapaz luce orgulloso su medalla: ‘Solo el soñar te marcará un camino, sueños de oro’

El ciclista Carapaz Richard participó en una entrevista con la cadena Telemundo. Captura de Instagram

El campeón olímpico de Ecuador, el carchense Richard Carapaz, luce orgulloso la medalla de oro que logró en los Juegos Olímpicos de Tokio en ciclismo ruta. Con un sombrero de paja toquilla y el oro colgando en su cuello, durante su permanencia en Tokio participó de una entrevista con la cadena internacional Telemundo. La ‘Locomotora del Carchi’ se hospedó en la Villa Olímpica y se tiene previsto que viaje a Barcelona, España.

Carapaz, orgulloso con el diploma de campeón olímpico y la caja portadora de la medalla de oro, se tomó una fotografía para el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) este domingo 25 de julio. También publicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales donde cientos de personas no dejan de felicitarle y agradecerle por la segunda medalla de oro que alcanzó para el deporte ecuatoriano.

En la Villa Olímpica ha permanecido motivando a los otros 47 deportistas que son parte de la delegación ecuatoriana que está en los Juegos Olímpicos. Según el Ministerio del Deporte, Carapaz y su compañero Jhonatan Narváez viajarán hasta Barcelona, España, este 26 de julio del 2021. Sin embargo, el equipo Ineos todavía ha mantenido en reserva el itinerario que tendrá el campeón olímpico.

Tampoco se ha confirmado si Carapaz vendrá a Ecuador en las próximas semanas. El campeón olímpico en ciclismo de ruta dijo abiertamente que quiere competir en la Vuelta a España, pero eso deberá ser manejado por su equipo Ineos. Mientras tanto, su familia, en Carchi, siguió recibiendo felicitaciones por la medalla. Los padres esperan la confirmación de la llegada de su campeón.

Suplementos digitales