Hinchas, superhéroes y amigos en una emotiva despedida a Bradley Lowery

La emotiva despedida a Bradley Lowery, pequeño hincha del Sunderland que murió de cáncer a los seis años, convocó a cientos de aficionados, también a los superhéroes favoritos del niño y por supuesto al futbolista profesional Jermain Defoe.
Las calles de Blackhall, en Durham, Inglaterra, se colmaron con cientos de personas que llevaban la camiseta del Sunderland. Muchas de ellas con el nombre escrito de Bradley Lowery y el número 6, en relación a la edad del menor que cautivó a la Premier League con sus ganas de vivir.
En medio de su lucha contra la enfermedad, el niño se hizo conocido y entabló una sólida amistad con su ídolo Jermain Defoe, exfutbolista del club. No obstante, a pesar de los tratamientos médicos, Bradley falleció la semana pasada.
#RESPECT. Su familia, sus superhéroes favoritos y su gran amigo Jermain Defoe. El último adiós a Bradley Lowery 👏👏👏 pic.twitter.com/y8uKzypsfv
— Pasión Fútbol (@PasionFutbolFC) 14 de julio de 2017
Este 14 de julio los vecinos de Blackhall dieron el último adiós al pequeño guerrero y acompañaron el cortejo fúnebre con el ataúd que fue transportado por un carruaje con caballos blancos. Atrás, los superhéroes favoritos de Bradley, como Batman, el Hombre Araña, entre otros, seguidos por un grupo con camisetas del Sunderland entre quienes estaba Defoe, actualmente en el Bournemouth. Una emocionante despedida para un icónico aficionado del Sunderland.
El club ayudó a recaudar fondos para la fundación Bradley Lowery, con la que se ayudará a personas con su enfermedad.