Trump sufre revés con envío de caso contra Twitter d…
CC analiza la pertinencia de militares en las calles
Destinos, con 70% de reservas confirmadas
Más de la mitad de pacientes con tuberculosis están …
La FEF busca aliviar sus finanzas con la Tri
Los sápara luchan por mantener su tierra
Venezuela abre paso peatonal en la frontera con Colombia
Gobierno venezolano vigilará redes sociales en campa…

Barcelona SC tiene dos ausencias y una duda para visitar a Liga de Quito

Jugadores del BSC realizan estiramientos durante una práctica en el estadio Monumental. Foto: API

Jugadores del BSC realizan estiramientos durante una práctica en el estadio Monumental. Foto: API

Jugadores del BSC realizan estiramientos durante una práctica en el estadio Monumental. Foto: API

La plantilla de Barcelona SC se entrena a puertas cerradas desde el pasado 19 de septiembre, en las canchas alternas del estadio Monumental. El DT Guillermo Almada busca reemplazos para tres de sus jugadores lesionados, que no podrán actuar ante Liga de Quito.

El duelo ante los albos será este 23 de septiembre, en el estadio Rodrigo Paz. Almada no contará con Oswaldo Minda y Matías Oyola, por lesión, y la presencia de Beder Caicedo está en duda.

El lateral izquierdo se entrenó de forma anormal, debido a una dolencia muscular. Durante la semana, el deportista realizó trotes y tareas de gimnasio, a diferencia de sus compañeros, que hicieron tareas tácticas en cancha.

Por Caicedo regresaría Mario Pineida, quien estuvo con la selección ecuatoriana en los amistosos del 7 y 11 de septiembre, en Estados Unidos. El deportista perdió el puesto ante Caicedo a mediados de agosto.

En la media cancha, en el puesto de Minda y Oyola, Almada ubicaría a Ely Esterilla. El zurdo ya ocupó ese puesto durante la temporada y en esta ocasión hará dupla con el brasileño Gabriel Marques.

“Hemos perdido puntos importantes pero en frente tenemos a un rival directo. Vamos a poner a los que mejor estén”, dijo el entrenador Almada. Los amarillos ocupan la tercera casilla de la segunda etapa, con 16 puntos, tres menos que los líderes, Emelec y Macará.

Suplementos digitales