25 de octubre de 2019 12:10

Juan Cazares sería una de las apuestas de Alfaro Moreno, para el Barcelona SC del  2020

Juan Cazares (der.) del Atlético Mineiro de Brasil pelea el balón con Emanuel Beltran (izq.) del Defensor Sporting de Uruguay durante un partido de la Copa Libertadores 2019 jugado en el Estadio Independencia, en Belo Horizonte, Brasil, el 27 de febrero d

Juan Cazares (der.) del Atlético Mineiro de Brasil pelea el balón con Emanuel Beltran (izq.) del Defensor Sporting de Uruguay durante un partido de la Copa Libertadores 2019 jugado en el Estadio Independencia, en Belo Horizonte, Brasil. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 21
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carlos Alfaro Moreno tiene en su agenda a cinco jugadores para reforzar a Barcelona SC, en la temporada 2020. El presidente electo del club anunció que potenciará a la plantilla, sin dar los nombres de los futbolistas que tiene en mente.

Pese a eso, se pudo conocer de manera extraoficial, que una de las posibles contrataciones de Alfaro, sería Juan Cazares, que milita en el Atlético Mineiro, de Brasil, y que estuvo en el cuadro porteño en la temporada 2013.

“La idea es que sea uno (jugador) por línea”, dijo el argentino-ecuatoriano, que fue electo como titular del cuadro canario para el periodo 2020-2023. Se impuso en los comicios al presidente actual, José Francisco Cevallos.

Juan Cazares que ahora milita en el Atlético Mineiro, jugó en el 2013 en Barcelona cuando Gustavo Costas dirigía al equipo torero. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Juan Cazares que ahora milita en el Atlético Mineiro, jugó en el 2013 en Barcelona cuando Gustavo Costas dirigía al equipo torero. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Durante su campaña evitó hablar del proyecto deportivo, hasta el día que antecedió las elecciones. El pasado 18 de octubre, mencionó que reforzará a la plantilla con cinco deportistas.

Alfaro se niega a dar los nombres de los refuerzos
, debido a que el campeonato 2019 no ha finalizado. Considera que anunciar la identidad de los jugadores con los que ha conversado, podría generar “inestabilidad” en la plantilla.

“Lo que queremos es que el equipo gane siempre, que sea campeón”, dijo el directivo, respecto a sus razones para mantener en reserva los nombres de los jugadores que se sumarán al equipo torero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)