14 de junio de 2019 13:09

Emerson Fittipaldi viene a Ecuador para el Panamerican Rok Cup Ecuador Challenge 2019

Imagen de Emerson Fittipaldi exbicampeón de la Fórmula 1 junto a su hijo Emmo, tomada de la cuenta de Instagram @emersonfittipaldioficial

Imagen de Emerson Fittipaldi exbicampeón de la Fórmula 1 junto a su hijo Emmo, tomada de la cuenta de Instagram @emersonfittipaldioficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Martha Córdova
Redactora (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El legendario Emerson Fittipaldi, doble campeón mundial de la Fórmula 1 en la década de los 70, llegará a Ecuador junto a su hijo Emmo. Ellos participarán en el Panamerican Rok Cup Ecuador Challenge 2019, que se disputará del 17 al 21 de julio, en el Kartódromo de Cotopaxi.

El certamen continental contará con la participación de 150 pilotos de 15 países.

Entre los pilotos participantes estará Emmo Fitipaldi, quien sigue el camino de su padre. Emerson Fittipaldi formó parte de la escudería Lotus en 1970. En 1972 se convirtió en el piloto más joven en proclamarse campeón del Mundo de Fórmula 1.

En 1974 logró el segundo título mundial en la máxima categoría del automovilismo.


El piloto brasileño, hoy con 72 años, mantuvo su propio equipo de Fórmula 1 durante varios años y se retiró de las carreras profesionales en 1980 para dedicarse a su negocio. Volvió al mundo tuerca en 1984 pero esta vez a como piloto de karting.

En el Panamerican Rok Cup Ecuador Challenge se disputarán pruebas en las categorías: Micro Rok, Mini Rok, Junior Rok, Senior Rok, Expert Rok, Expert Plus y Shifter Rok (Senior/Master), además, la Monomarca CRG FS4 Brigss & Stratton.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)