4 de agosto de 2020 11:19

Aucas confirmó sus amistosos antes de la reanudación de la LigaPro

Carlos Cuero en el entrenamiento de este miércoles 17 de junio del 2020, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Cortesía de Aucas

Carlos Cuero en el entrenamiento de este miércoles 17 de junio del 2020, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Cortesía de Aucas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Aucas reprogramó sus actividades para la semana previa de la reanudación del campeonato nacional. El club oriental tiene previsto disputar dos cotejos amistosos en su estadio Gonzalo Pozo Ripalda y en el Atahualpa.

Este lunes 3 de agosto, el club presentó su planificación de actividades. Dentro del cronograma estaba pactado para el miércoles 5 de agosto un amistoso ante la Católica, pero los dirigentes decidieron suspenderlo, porque ese será el primer rival en la LigaPro. 

Ante esta situación decidieron cambiar los planes. Ahora el cotejo será ante el América de Quito. Club que armó el DT Darío Tempesta. El juego está pactado para las 09:30.

El segundo cotejo será en el estadio Atahualpa, este sábado 8 de agosto del 2020. Los orientales visitarán al Independiente del Valle a las 09:30.


Estos serán, por ahora, los únicos cotejos que el equipo de Tempesta disputará antes de la reanudación del torneo. Por su parte, los rayados tienen pactado un cotejo ante Liga de Quito, el miércoles, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.  

En la LigaPro, Aucas jugará las primeros cinco fechas ante Católica, El Nacional, Liga de Quito, Independiente del Valle y Macará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)