Contraloría debe entregar información de investigaci…
OPS prevé que brotes de covid-19 continuarán en Amér…
EE.UU. aprueba la tercera dosis de Pfizer para mayor…
Hospital Monte Sinaí dio el alta a la última pacient…
Los amaneceres de Quito, una experiencia singular
Buzos se unen a la búsqueda del novio de joven muert…
Kamala Harris pide a su propio Gobierno tratar con &…
Covid-19 en Ecuador: 157 nuevos casos y un acumulado…

‘Chito’ Vera vuelve al octágono de la UFC para pelear ante Davey Grant

Marlon Vera se alista para su primera pelea del 2021. Foto: Archivo El Comercio

El ecuatoriano Marlon Vera volverá a pelear en la UFC, seis meses después de su último combate. ‘Chito’ se enfrentará al inglés Davey Grant, el próximo 19 de junio de 2021, según anunció la cuenta de Twitter de la compañía norteamericana de artes marciales mixtas.

La última pelea de Vera fue el 19 de diciembre de 2020, cuando perdió ante el brasileño José Aldo, por decisión unánime de los jueces. El combate se realizó en Las Vegas, Nevada.

Desde su debut en la UFC, en el 2014, el manabita de 28 años suma 10 victorias y seis derrotas. Entre sus triunfos más importantes están frente a los norteamericanos Sean O’Malley y Frankie Sáenz, así como ante el argentino Guido Canetti.

Para el combate de junio, deberá enfrentar al veterano inglés de 35 años. Grant llega con tres victorias consecutivas, dos de ellas por K.O. Su último combate fue en marzo del 2021, frente al norteamericano Jonathan Martínez.

Vera tratará de acabar con la buena racha de triunfos del inglés y recuperar su regularidad en la compañía. Hasta ahora, el ecuatoriano no ha sido noqueado ni se ha rendido durante sus participaciones en la UFC. Siempre que perdió, por fue decisión de los jueces.

Suplementos digitales