Árbitros chilenos para los juegos de Liga de Quito e Independiente en la Copa Sudamericana

Cristian Garay será el árbitro central del juego entre Liga de Quito y Gremio de Porto Alegre. Foto: Twitter

Los octavos de final de la Copa Sudamericana, en sus partidos de ida, se disputarán desde el 13 de julio del 2021. Liga de Quito será el primero en participar, después de quedar eliminado de la LibertadoresIndependiente del Valle  también tendrá participación en este certamen. 


Los albos recibirán a Gremio de Porto Alegre, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Ambos clubes estrenarán entrenadores. Luiz Felipe Scolari por parte de los brasileños y Pablo Marini por los albos. Este duelo será dirigido por el chileno Cristian Garay, quien será asistido por sus asistentes Claudio Ríos y Christian Schiemann. El cuarto árbitro será Roberto Tobar. En el VAR estarán los paraguayos Mario Diaz de Vivar y José Cuevas.


Los rayados, por su parte, enfrentarán a RB Bragantino  en el estadio Banco Guayaquil. Será el primer juego internacional en ese reducto. Serán los mismos árbitros que dirigirán a Liga de Quito. Solo cambiará el cuarto árbitro y el central.

Es decir, Roberto Tobar será central y Cristian Garay será el cuarto árbitro. Además se mantiene a los paraguayos Mario Diaz de Vivar y José Cuevas.

Suplementos digitales