Mónica Ospino: ‘Hoy esa narrativa del miedo a conver…
Diez niñas ecuatorianas tienen su pasaporte a la NASA
A través de su lente da un testimonio de vida
Gustavo Petro, favorito en elecciones colombianas
Guillermo Lasso pide ‘amplia unidad’ ciu…
Fiscalía de Ucrania busca pruebas de crímenes de gue…
Quito: Fanáticos dejaron enfriar su almuerzo por fin…
Elecciones en Colombia: Claves de las presidenciales…

Damián Manso visitó la práctica de Liga de Quito y fue recibido con aplausos

Damián Manso posa junto al DT de LDU, Pablo Marini. Foto: Twitter LDU

Los jugadores de Liga de Quito realizaron una calle de honor y aplaudieron a Damián Manso, este 8 de julio de 2021, cuando el exmediocampista argentino visitó la práctica del equipo en el complejo de Pomasqui.

El video de la visita del argentino se publicó en la cuenta de Twitter del cuadro albo. En las imágenes se ve tímido al ‘Piojo’, que no quiere pasar en medio de los jugadores, que aplauden por la historia que marcó en Liga.

“Una visita muy especial y una bienvenida merecida. Hoy el gran Damián Manso visito al equipo en el predio albo en Pomasqui y así lo recibieron los Guerreros Albos”, publicó el club en la red social. El posteo recibió varios likes y cometarios de los hinchas.

Manso es uno de los jugadores más idolatrados de Liga, tras su paso entre el 2007-2009. Con él como armador, el equipo capitalino se coronó capeón de la Copa Libertadores en el 2008 y fue segundo en el Mundial de Clubes, cuando disputaron la final ante Manchester United.

En ese partido, Manso fue elegido como uno de los mejores jugadores, junto al inglés Wayne Rooney y el portugués Cristiano Ronaldo.

El mediocampista regresó a Liga en el 2012, cuando cumplió con una temporada regular. Años después volvió al fútbol ecuatoriano para vincularse al Deportivo Cuenca. Estuvo activo hasta el 2018, cuando militó en el JJ Urquiza, de Argentina.

Suplementos digitales