26 de julio de 2018 17:08

Ángel Gracia cumplió su primer día de trabajo como DT de Gualaceo SC

El DT Ángel Gracia (der.), acompañado del preparador físico Christian Morales. Foto: Cortesía de Wilson

El DT Ángel Gracia (der.), acompañado del preparador físico Christian Morales. Foto: Cortesía de Wilson Crespo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe. Redactor

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ángel Gracia asumió la dirección técnica del Gualaceo SC y cubrió el vacío dejado por el DT argentino Fabián Frías. El estratega orense fue presentado este jueves 26 de julio del 2018 y de inmediato empezó su trabajo en la cancha del estadio Gerardo León Pozo.

Gracia, exentrenador de Fuerza Amarilla, tendrá como asistente al exseleccionado nacional Augusto Porozo, cuyo arribo al cantón Gualaceo está previsto entre el lunes 30 y martes 31 de julio. El preparador físico es Christian Morales, quien ya trabaja con el adiestrador.

Gualaceo SC se quedó sin técnico el lunes 23 de julio, después de la renuncia de Frías, quien dos días después fue presentado como entrenador de Técnico Universitario. La propuesta de dirigir en la Serie A le sedujo y por eso se reunió con los dirigentes azuayos para terminar su vinculación de manera amigable.

El conjunto azuayo es último en la tabla acumulada de la Serie B del fútbol ecuatoriano con 23 puntos en 23 partidos. Su próximo rival es Orense, cuyo cotejo válido por la segunda fecha de la segunda etapa se jugará este domingo 29 de junio, a las 16:00, en el estadio Gerardo León Pozo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)