18 de enero de 2020 21:15

Alessandro Del Piero, fuegos artificiales, luces y música animaron el show de la Noche Amarilla

Un espectáculo de luces dio inicio a la Noche Amarilla en el estadio Monumental. Foto: EL COMERCIO

Un espectáculo de luces dio inicio a la Noche Amarilla en el estadio Monumental. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las presentaciones artísticas de la Noche Amarilla iniciaron a las 16:00 de este 18 de enero del 2020, pero los aficionados mostraron su emoción tres horas después, cuando inició el show que organizó uno de los auspiciantes del club.

La caída del sol permitió que el espectáculo de luces arranque. La tarima, que se colocó en el centro de la cancha, fue la primera en iluminarse, para contrastar con la la cancha.

La banda Droz y el cantante Gianpiero fueron los que más aplausos recibieron. Luego de sus presentaciones, inició el espectáculo de luces que organizó uno de los principales auspiciantes.

El animador pidió que se apaguen todos focos del escenario, incluidos los de las suites. Lásers, luces led y fuegos artificiales iluminaron el estadio, entre el aplauso de los cerca de 50 000 aficionados.

Las luces del estadio se mantuvieron apagadas para el ingreso del animador argentino Walter Queijeiro, que a su vez presentó a la cantante colombiana Greeicy, que interpretó tres de sus éxitos. Ella se quejó por fallas en su micrófono y utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su molestia.

"Hace mucho tiempo no sentía tanta ira, la gente de Ecuador me entenderá", dice la cantante en un video subido en su red social, en el que también se la ve llorando.

Ella intentó interpretar tres canciones, pero en todas tuvo problemas con el sistema de sonido. La colombiana trató de llevar el espectáculo, pero terminó cantando a capela el coro de dos de sus éxitos, debido al retraso en la pista.

En su red social pidió disculpas a sus fans ecuatorianos por los problemas en el sonido. "Siento impotencia, pero quiero decirles gracias" publicó la artista de 27 años.

Con más de 20 minutos de retraso inició la presentación del cuerpo técnico, médicos y el equipo principal. Matías Oyola, al igual que en años anteriores, fue uno de los más ovacionados por los asistentes al Monumental.

Los jugadores nuevos, William Riveros, Bruno Piñatares, Cristian Colmán, Emmanuel Martínez... Se mostraron sorprendidos por el recibimiento.

El momento de mayor emoción fue el ingreso del italiano Alessandro Del Piero, invitado especial de la jornada. La afición barcelonista aplaudió y coreó el nombre del deportista que fue figura con su selección y con la Juventus.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (6)