4 de enero de 2021 15:22

Adrián Gabbarini y José Quintero renovarán con Liga de Quito; Marcos Caicedo se iría del equipo 

Adrian Gabbarini levantó el trofeo de la Supercopa Ecuador, en el que se utilizó el VAR, en febrero de 2020. Foto: Archivo El Comercio

Adrian Gabbarini levantó el trofeo de la Supercopa Ecuador, en el que se utilizó el VAR, en febrero de 2020. Foto: Archivo El Comercio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Liga de Quito ajusta su plan para la temporada 2020. Desde la dirigencia han confirmado que el objetivo es sostener al 95% de la plantilla que fue finalista en el 2020, pero eso implica que algunos jugadores se vayan del club. Ese sería el caso de Marcos Cicedo.

El mediocampista llegó al club a inicios del 2020, pero su rendimiento no era el que se esperaba. Tuco actividad en 32 partidos entre LigaPro y Copa Libertadores, pero apenas fue titular en 15 ocasiones. Logró cuatro asistencias y no hizo goles.

Caicedo estaría en los planes de un equipo de la Costa, aunque todavía tiene contrato con el equipo. 

"El golpe de perder la final fue muy duro y más por cómo se dio. Pero como en la vida y como nos ha enseñado Rodrigo Paz, debemos levantarnos pronto y con toda la fuerza. Con Pablo ya comenzamos a trabajar en los proyectos del 2021 con toda la fuerza", dijo Esteban Paz, presidente de la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito.

Quienes sí están dentro del proyecto de los albos son José Quintero y Adrián Gabbarini. Ambos terminaron la temporada como titulares y están a la expectativa de sentarse a renovar sus contratos. Tienen el visto bueno de Pablo Repetto.

Por ahora no se han concretado fichajes nuevos. Según se reveló, al estratega uruguayo le interesa Janner Corozo de Delfín, quien estaría también en disputa otro de los grandes del país.

En cuanto a lesionados, Ándersson Ordóñez se recupera de su lesión en la pierna derecha. Está previsto que Luis Caicedo y Édison Vega entren al quirófano para operarse de un problema de meniscos y de la pantorrilla, respectivamente.

La pretemporada de los albos arrancaría a finales de enero. Estas fechas pudieran cambar según la planificación del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (0)