23 de October de 2011 00:05

Vehículos oficiales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Todos los días vemos en las ciudades del país vehículos oficiales que circulan con o sin placas de Estado, con o sin el logotipo de la institución a la que pertenecen, pero  sí con vidrios polarizados para ocultar la identidad de sus ocupantes.

En Quito, estos vehículos pertenecen a los ministerios, Alcaldía y Consejo Provincial y son los que llevan y traen desde la  puerta de la casa a burócratas dorados que hacen uso y abuso de carro, chofer y gasolina financiados con el dinero de los ecuatorianos.

En el transcurso del día el carro pasa a ser utilizado por la esposa del burócrata, sus hijos y familiares. No es raro encontrarlos en supermercados, restaurantes o sitios de diversión  los fines de semana y feriados. A pretexto de trabajos extraordinarios se los encuentra trasladando a funcionarios en “comisiones” por todo el país con salvoconductos   extendidos para justificar el ilícito.

¿De qué sirve en Quito el control de pico y placa cuando podemos verlos circulando sin importar el número de la placa durante las horas de congestión y muchos invadiendo la Metrovía, aceras y zonas de seguridad? Cuando se llama al número de teléfono que consta en la parte posterior de estos vehículos donde dice “informe su mal uso” ninguna persona responde. La Controlaría General del Estado tiene la  obligación de controlar el uso de los vehículos oficiales de las instituciones públicas. Los ciudadanos  esperamos un mejor control.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)