9 de junio de 2019 00:00

Asì quien no gana

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 31
Eduardo Proaño Paredes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

No hay día, en que no amanezcamos con algún escándalo, por todo el latrocinio vivido en el gobierno pasado. Y eso que no han escarbando profundo, es más les han ‘dado escarbando’ y descubriendo toda la putrefacción que existió y cual mafia bien organizada trataron de cubrir.

Intentan contentarnos con migajas, indicando que van a vender bienes incautados o que ya devolvieron unos pocos millones. Adornándolo que con eso se va a pagar a los jubilados. Nos quieren hacer creer que si están recuperando, pero son “limosnas” en relación a todos los negociados que se perpetraron en los diez años del correismo. Con una pantomima de agresión, “chirlazos” en redes sociales a un alto funcionario del gobierno pasado, tuvo el pretexto para salir huyendo, otro más que se pone a buen recaudo.
Y para completar la depredación económica, sale lo de los aportes en las campañas de AP, muchísimos nos preguntábamos de dónde tenían tanta plata, menos el CNE, que guardó un silencio cómplice de los gastos de AP, con razón fue condecorado su ex titular.

Con tanta plata, quien no gana.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (4)