29 de August de 2012 00:03

Inteligencia criolla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Me parece que la inteligencia criolla “viveza” sigue prevaleciendo en el deporte, resulta que aunque usted no lo crea en el país ahora resuelven hacer un torneo selectivo de playa en la ciudad de Cuenca “ciudad ubicada en el centro-sur de la República” a una altura de 2 550 msnm para escoger la selección del Ecuador en el deporte triatlón de playa y de esta manera seleccionar a los deportistas clasificados a los próximos Juegos Bolivarianos de playa en la ciudad de Lima, Perú que “se encuentra a 154 metros de altura a orillas del océano Pacífico”, para noviembre del 2012.

Por qué motivo, se preguntarán, escogieron a Cuenca que no tiene mar ni tampoco océano ,y además se encuentra geográficamente a gran altura, como sede de este selectivo y cuál fue el motivo verdadero para adelantar la fecha para escoger a los deportistas. Basta de favoritismos mediocres, seamos más sinceros con nosotros mismos, ya que con esta manera de evaluar a nuestros deportistas nos estamos haciendo un daño nosotros mismos y seguiremos gastando el dinero de todos los deportistas ecuatorianos “en un fraude deportivo.

“Qué casualidad”, ahora resulta que los deportes de playa los quieren hacer como si fueran los mismos que en la Sierra, no pueden ser tan ignorantes. Si bien saben quienes son los mejores deportistas triatletas a nivel nacional, ¿por qué motivo tratan de simular una realidad que no es la verdad?, ya debe el Gobierno Nacional ponerse enérgico y exigir transparencia deportiva en los dirigentes y deportistas inmersos en este deporte. ¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando tanta ignorancia deportiva?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)