19 de mayo de 2019 00:00

La inseguridad en el país

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 20
Fabiola Carrera Alemán

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La inseguridad en el país ha sido siempre tema de permanente preocupación. Los ecuatorianos, hoy por hoy, no podemos estar tranquilos en ninguna parte, ni en la calle (a pie o en auto) ni siquiera dentro de nuestros propios hogares, comercios u oficinas.

Para el crimen y la delincuencia no existe lugar, hora, ni circunstancia en éste, otrora, pacífico y tranquilo país.

En lo que todos los ecuatorianos coincidimos es que esta abrupta y galopante inseguridad cada vez más avezada, tecnificada y agresiva, se ha venido incrementando visiblemente a raíz del libre ingreso de extranjeros sin ningún tipo de documentación, record o antecedentes, factor que, como es obvio no solo ha incidido en la desocupación y el desempleo de nuestros compatriotas, sino que también y, sin lugar a dudas, nos ha venido a robar la paz.

Es hora de que los entes responsables asuman este reto y traten de solucionar en forma urgente y prioritaria, este álgido y conflictivo asunto que nos mantiene preocupados y en permanente zozobra; tanto más si el nuevo alcalde capitalino pretende ampliar las horas de diversión y entretenimiento en procura de potenciar el turismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)