23 de October de 2011 00:05

Los ‘indignados’ y la Reserva Federal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Han tenido que pasar 99 años para que por fin reaccionen los que se han sentido oprimidos por el sistema económico de los EE.UU. En 1913 se creó la famosa Reserva Federal en Jekyll’s Island, que hoy en día es el instituto privado más grande del mundo, el  emisor  de billetes  y  que dicta las políticas económicas mundiales.

Bien los menciona el Dr. Rodrigo Borja en un gran editorial escrito hace algunas semanas atrás al referirse al grupo de élite mundial que prácticamente tiene sumida a toda la humanidad. Basta ver quiénes fueron los banqueros que fundaron la Reserva Federal y nos podremos dar cuenta de la maquiavelista situación de esclavitud a la que han sometido a casi todos.  Es interesante conocer cómo se pasó la Ley de la Reserva Federal en los EE.UU. Fue igual que en muchos otros países, entre gallos y medianoche, un 23 de diciembre, sin quórum.

La población se está rebelando contra el sistema opresor. En más de 80 países la gente está empezando a protestar y con sobrada razón.   ¿Será coincidencia acaso la similitud del sitio donde se creó la Reserva,  con el nombre de un personaje de R.L. Stevenson? Donde, por un lado, se nos enseña un rostro amable y, por el otro, se oculta la verdadera personalidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)