2 de July de 2012 00:00

¿Incitar al Odio?

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Según el Diccionario de la Lengua "incitar" significa estimular a uno para que haga algo...

El Colectivo Observatorio Ciudadano Glbti y la Fundación Equidad pretenden meter a la cárcel a Miguel Macías porque según ellos, Macías ha incitado a que el pueblo los odie, en un artículo publicado por EL COMERCIO.

Si por una opinión expresada por un ciudadano, quienes se sienten ofendidos solicitan que le metan a la cárcel ¿qué deberíamos hacer quienes nos sentimos ofendidos por los insultos, frases, acciones, videos y fotos que expone el Presidente en sus cadenas sabatinas "incitando" al pueblo a odiar a otros por el simple hecho de no pensar igual que él? ¿También deberíamos acercarnos a la Fiscalía a pedir la cárcel para quien nos ofende así?

Mejor incitemos al amor, al perdón, a la convivencia, a la cordura, a la paz y unión entre los ecuatorianos.

Señor Presidente ¿por qué mejor un sábado en sus cadenas, en lugar de romper un periódico no lee un poquito de la Biblia, algún sabio proverbio? ¿Por qué en lugar de mostrar la foto de un editor e incitar a la gente a que le odie, mejor no le invita a Carondelet y allí le explica en qué está equivocado? ¿Por qué en lugar de tapar las acciones corruptas que sí hay dentro, no las sanciona a pesar de que sean sus amigos?

Ud. señor Presidente es el llamado a unirnos y no a dividirnos a los más de 14 millones de ecuatorianos, usted debe ser quien "nos incite a la unidad, a amarnos entre hermanos".

Señor Presidente, haga que lo que usted dice en sus oraciones diarias "Padre, perdónanos así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden" sean "obras y no solo palabras".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)