9 de August de 2012 00:03

Expectativas deportivas

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Están por concluir las Olimpiadas Londres 2012, Ecuador con su delegación no ha conseguido un papel destacado en este compromiso deportivo. Es momento de sembrar las medallas de oro, a través de la formación de deportistas de élite que se formen desde niños en escuelas de alto rendimiento que sean patrocinadas por el Estado para que esas medallas se cosechen en un futuro.

Si desde ahora formamos infantes deportistas que se dediquen al deporte en forma profesional, seguro que Ecuador alcanzará buenos resultados cuando esos infantes crezcan y ofrezcan el resultado de su preparación.

Es una necesidad imperativa el crear escuelas de alto rendimiento deportivo, destinando recursos del Estado para financiar esas escuelas y no absurdas y ridículas pretensiones como el desfile de jefes de Estado en la Ceremonia de Inauguración de Deportes Olímpicos, pues esa ceremonia es deportiva y no política. Gracias al Comité Olímpico Internacional Ecuador no hizo el ridículo, pues al parecer el Jefe de Estado confundió el escenario deportivo con un mitin político, pues si el Comité Olímpico aceptaba la petición, nada raro hubiese sido que se organice una contramarcha en Londres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)