Resulta incomprensible como algunas mentes atiborradas de comunismo sean incapaces de aceptar la terrible tragedia venezolana. A pesar de todo lo que se ve y se escucha a través de todas las fuentes posibles de información como la narco dictadura de Maduro y sus secuaces ha destruido la otrora vigorosa Venezuela. Todavía hay ciegos, sordos, insensibles y apáticos que apoyan a esta banda de corruptos que se hicieron del poder hace ya 20 años.
Todo para nosotros, nada para el pueblo debe cantar en coro esta banda de pillos, quienes son los únicos que disfrutan las mieles del dispendio socialista.
Maduro, Cabello y Padrino, el trío tenebroso de insaciables que disfrutan del dolor de su pueblo y reparten medallas “al valor” a un cuerpo militar sometido e impresentable.
Ojalá que el informe de Michelle Bachelet, donde reconoce violaciones a los derechos humanos por parte de grupos armados en Venezuela, sea el catalizador para que se acorrale moralmente a Maduro y termine el holocausto de este sufrido pueblo y que la libertad de Venezuela, también contribuya a la caída de una vez del proyecto socialista encabezado por la dictadura castrista.